Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jordicasan_f74d39

Hola, intento enviar la factura por correo, y me muestra...

jordicasan_f74d39   España   26-07-2016 14:01:28   04-08-2016 19:38:55   296   [fusiodarts]
Hola, intento enviar la factura por correo, y me muestra un error:

"Error al enviar el email:"

y no me dice que está fallando...
Cuando has configurado el correo en Empresa... te ha dado el ok?

No te da más datos después de los : (dos puntos)

Si tienes acceso al Log de Apache, quizás ahí te pueda dar alguna pista...

Por otro lado... tienes todo actualizado?.

Ya nos cuentas.

SAludos.
Hola! Cuando configure el correo funcionaba perfecto.
Despues de unas actualizaciones ha dejado de funcionar.

No se sines por que hay algun error interno, si es cosa de mi servidor, o es que se ha cambiado de sitio la configuracion y tengo que reconfogurar.

Tengo todo actualizado a lanultima version, y despues de los dos puntos no me indica nada mas.

Esta tarde recisare el log de apache
Tal y como te comenta Luismi, comprueba si en el error.log de apache te muestra algo que nos ayude a identificar el problema.

Un buen punto de partida sería que nos proporcionases más información:
¿Usas gmail o correo corporativo?
¿La instalación es en local o en un hosting?, Si es hosting, ¿cual?

Un saludo.
Bueno, una semana después he solucionado esto. El archivo apache no registraba error alguno, ni mostraba nada mas que ese error, así que decidí empezar de nuevo.

@fusiodarts, usaba correo corporativo.

Reconfigure el acceso al correo, y funciono después de marcar la opción que acepte todos los certificados. Por lo visto en alguna actualización de facturascripts, se cargó esta opción y por eso no enviaba.

Así que si es posible, los programadores, mirad a ver si puede mostrar un mensaje de error mas detallado, ya que no muestra nada mas en caso de hacer este fallo.
Gracias por vuestra ayuda!
Me alegro que al final hayas podido solucionarlo.

Tendremos en cuenta lo que nos comentas de detallar más el error cuando no funcione para añadirlo a futuras versiones.

Muchas gracias por tu feedback, un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12463s

Soporte