Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
caboroigmsc_f74d39

Hola.

caboroigmsc_f74d39   España   12-04-2018 08:16:40   13-04-2018 09:01:07   138   [manu_jadacom]
Hola.
Instalé ayer FS en mi hosting siguiendo supuestamente las instrucciones. Pero algo hice mal.

Ahora al tratar de acceder a la página web, en vez de mostrarse ésta, aparece el panel de control de FS.

Serían tan amables de indicarme cómo solucionarlo?

Gracias
Al instalar FS, lo primero que te ha de mostrar es la página para configurar el acceso a la base de datos, etc.
Sería de ayuda si adjuntases una captura de pantalla, para ver mas detalles de lo que te ocurre.

Slds.
Hola, adjunto pantallazo.

La web es https://goo.gl/JRAu53 . Al tratar de acceder ahora a ella, me topo con la pantalla de FS (ver adjunto)

Creía que podía estar impactando sólo a la página de inicio, pero no: está impactando a todo el sitio.

Lo instalé donde no debía?

imagen
Mejor aquí que se ve la url a donde redirige

imagen
A ver si lo entiendo.

Tienes una web y has instalado FS en la raiz. Si es así, si que lo has instalado mal. Debes instalardo en un sub-dominio de tu web. Al menos yo lo tengo así.

Slds.
eso es lo que he debido de hacer mal. Seguí un video explicativo pero lo interpreté mal

Llegados a este punto, cómo puedo volver a la situación de partida? Alguna manera de desinstalarlo?
Tienes que borrar de la raiz, todo lo que corresponda a FS.

Crear un sub-dominio desde tu panel del hosting.

Volver a instalar FS en el sub-dominio.
No instalo facturación base, así se ve el sistema cuando no se hace eso.
Eso es correcto, hlopez_04fd16. Pero el problema que tenía caboroigmsc_f74d39 era que su web había desaparecido al instalar FS. Porque lo había instalado en el directorio raiz de su web. Por lo que cuando quería acceder a su web, siempre le aparecía el login de FS.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17363s

Soporte