Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_43af12

Hola,

info_43af12   España   03-04-2016 16:36:45   05-04-2016 17:19:30   276   [NeoRazorX]
Hola,

He visto que hay una nueva versión de este plugin pero necesito un codigo que no tengo… la he comprado hace os días, debo comprarla nuevamente para obtner la versión mejorada?

Por otra parte, he descargado el plugin admintle para una visión diferente pero cuando lo subo el cartel en rojo indica archivo no encontrado….

Por ultimo, quisiera saber si puedo agregar un comercial y gestionar permisos solo para que pueda utilizar el CRM y hacer presupuestos y transformarlos en pedidos.. Me interesa FacturaScripts entre otras cosas porque entiendo que puedo tener esta opción, pero no se como conseguirlo y a demás, mis comerciales tienen una comisión diferente por cada producto, cuedo configurar esto de alguna manera y a final de mes emitir un listado de cada comercial con los artículos vendidos y su comisión de cada uno de ellos?

Gracias,
Hola, cuando vas a actualizar puedes ir a la opción que dice Ver Mis Códigos, encima de la lista de actualizaciones a instalar, allí estan los códigos de lo que has comprado.

Estas subiendo el archivo zip de adminlte?, o esta subiendo una carpeta?, debes subir el archivo zip sin modificarlo.

En el menu de configuraciones (La llave), debes ir a empleado y en empleado asignarle a cada uno el porcentaje de comisión que le estas asignando, luego este empleado lo asignas a un usuario en especifico y por ultimo tu indicas dandole click a cada usuario a que ventanas van a tener permiso o no.
No te sirve la comisión porque es global y no por producto o por línea de productos, anteriormente yo también tenía esta necesidad me toco crear un informe dinámico que se conectará a mysql y en el asocie un porcentaje de comisión a grupos específicos de artículos, esa fue mi solución
Hola, ya tienes las claves, había un problema con la importación.

El problema con el adminlte parece indicar que tienes limitada la subida de archivos a 2MB y como el plugin ocupa un poco más, pues no se sube. ¿Dónde tienes instalado FacturaScripts?

Para lo que quieres hacer con el CRM, crea un usuario para cada comercial y dale permisos solamente para las páginas de CRM, presupuestos y pedidos. En cuanto a la comisión por artículo, solamente se puede establecer una comisión general, no por artículo.

Saludos.
hlopez_105, me interesaría más información sobre cómo resolviste el tema de la comisión porque es algo que me interesa y lo resuelvo a lo bruto (de momento son pocas facturas de comisión pero ojalá sean muchas).

Un cordial saludo.
hlopez_105, estaría genial echarle un vistazo a ese plugin ;-)
Compañeros ahí esta el problema, yo soy muy bueno con base de datos pero no con programación entiendo pero no soy un experto, resolví el problema creando un informe dinámico en excel que se conecta directamente a la base de datos y el resultado final son: un informe de facturación normal como lo quería mi cliente y comisiones liquidadas en base a grupo de artículos y por vendedor, en la actualidad me encuentro migrando esto a jasper report porque soy muy amante de tener todo en Internet, yo les puedo pasar el código sql del informe de excel o el mismo archivo de excel y en el futuro el informe en jasper pero convertirlo en plugin si para mi podría ser algo de nunca hacer
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12672s

Soporte