Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
infoestrella

Hola. He tenido un problema que, aparentemente, está...

infoestrella   España   20-06-2018 11:33:04   20-06-2018 20:44:37   339   [NeoRazorX]
Hola. He tenido un problema que, aparentemente, está resuelto. Pero no tengo ni idea de lo que ha pasado, así que opto por reportarlo:

1. Me llama el cliente informando que se le han descuadrado las cuentas. Dice que en el asiento de apertura de 2018 "se le han borrado" apuntes y está descuadrado.
2. Entro y efectivamente, confirmo los síntomas: Sólo hay 199 apuntes, el asiento aparece como descuadrado.
3. Si intento crear apuntes manualmente, me da error "Subcuenta de la línea 200 no encontrada". Este error es el que tira contabilidad_asiento.php, línea 272)
4. Nótese que no recoge el número de subcuenta en el error, y debería de aparecer ($this->new_error_msg('Subcuenta ' . $_POST['codsubcuenta_' . $i] . ' de la línea ' . $i . ' no encontrada.');)
5. Si borro apuntes y los creo, incluso cuadrando el asiento mal, me funciona hasta que llego a la línea 200. Intento varias subcuentas y varios importes...
6. Compruebo asiento de cierre 2017 que está perfecto, con 265 líneas
7. Opto por borrar el asiento de apertura, reabrir ejercicio 2017 y volver a cerrar.

PD el único "truco" que le tengo hecho es ampliarle el número de elementos en pantalla en config.php, línea 52 (define('FS_ITEM_LIMIT', 120);), pero entiendo que esto no debería afectar. Además el config se modificó en enero y el fallo ha sobrevenido ahora.

Gracias desde ya.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola, diría que el cliente ha eliminado manualmente subcuentas de 2018. O bien esa configuración de PHP está limitada a 1000 variables en post, por eso al llegar a 200 líneas falla.
Comprueba que apache tiene habilitados los .htaccess en los directorios (allow override all).
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17169s

Soporte