Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ruben_3d993a

Hola he instalado la versión 2014.8rc2 y al activar el...

ruben_3d993a     02-09-2014 10:12:56   25-10-2014 14:02:32   128  
Hola he instalado la versión 2014.8rc2 y al activar el plugin de sat salta este error :

ERROR: error de sintaxis en o cerca de «(» LINE 1: CREATE TABLE detalles_sat ("id" int(11) NOT NULL, "descripci... ^
Error al comprobar la tabla detalles_sat

Despues dice que se ha activado el plugin correctamente pero al generar una incidencia explota.

Estoy trabajando con eneboo y postgres 9.2

Un saludo
Veo que esta mas abajo reportado el bug, aguantaré una semanita :)
Hola, ese fallo ya está solucionado en la versión de desarrollo, pero todavía no lo he publicado. Estoy haciendo otra revisión y publicaré la actualización el viernes.
Genial estaré atento, si me permites la sugerencia para el plugin de sat estaría genial poner además de apertura y cierre las horas con el fin de poder luego sacar algún tipo de listado de acumulados por cliente o similar, es muy interesante este plugin.
Gracias por invertir tanto esfuerzo es sacar esto adelante.
Muy buenas estoy usando 2014.9b1 pero el error de sat sigue apareciendo.

Un saludo
Joder, se me había escapado otra columna.

Verás, el encargado de ese módulo trabaja con MySQL. En general todos trabajan con MySQL, excepto yo, que trabajo con ambos.

Voy a subir otra actualización a finales de semana, si quieres puedes esperar, o bien puedes editar el archivo plugins/sat/model/table/detalles_sat.xml y poner integer en la línea 21.
Esto aparece al guardar, entiendo que parte del problema es que mis clientes usan 8 digitos en vez de 6 ahora mirare donde esta para cambiarlo.

Error al guardar los datos del cliente.
Imposible guardar los datos del SAT.
ERROR: el valor es demasiado largo para el tipo character varying(6)
ERROR: el operador no existe: integer = boolean LINE 5: ...stros_sat.codcliente = clientes.codcliente AND nsat = FALSE; ^ HINT: Ningún operador coincide con el nombre y el tipo de los argumentos. Puede ser necesario agregar conversiones explícitas de tipos.
Código de cliente no válido.
Usas 8 dígitos ¿Tantos clientes tienes?

Tengo que revisar a fondo ese plugin.
Hicimos una migración de D3 a Eneboo y los clientes usan 8 digitos, por comodidad y para no cambiar el numero de cliente se respetó este valor.

He cambiado en \plugins\sat\model\table\registros_sat la linea 39 <tipo>varchar(8)</tipo> pero sigue sin funcionar.
Borra la tabla registros_sat.
Parece que asi funciona, sigue dando algun error de que el codcliente no existe pero esta creado avisos, aunque una vez creados no puedes buscar por abiertos, cerrados etc. no muestra nunca nada la busqueda :)
En cuanto termine los cálculos del IRPF me pongo con ese plugin.

Si quieres un plugin a medida, te puedo hacer un presupuesto sin compromiso ;-)
Mándame un email a neorazorx (arroba) gmail.com
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.2945s

Soporte