Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
josevileta_f74d39

Hola, he configurado mi correo electronico que esta en...

josevileta_f74d39   España   18-04-2018 16:25:19   19-04-2018 01:08:42   167  
Hola, he configurado mi correo electronico que esta en Exchange en facturascripts y envia correos pero pongo en la casilla para que se me envie copia de todo y no funciona.

Me gustaria saber que puedo hacer para verificar que este todo funcionando correctamente.

Saludos
Hola, yo sé que no es lo que estás preguntando pero yo cuando tengo alguna duda de un documento enviado desde facturascript miro en los enviados de la cuenta que tengo configurado y hay confirmo.

También te cuento que a pesar de que no tengo esa función activada, la active para probar que funcionará y a mi me funcionó perfectamente me envió copia de lo que envié al correo que le indique.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21425s

Soporte