Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yoburtu_f74d39

Hola,

yoburtu_f74d39   España   21-12-2015 17:37:35   21-12-2015 23:46:32   205   [NeoRazorX]
Hola,

he actualizado FacturaScripts desde la versión 2014.12.2 a la versión 2015.046 y aparentemente parece que ha funcionado, aunque me han salido un montón de cosas nuevas, como un nuevo plugin de facturación base y en la sección de plugins aparecen todos en color rosa con el comentario de "incompatible", excepto el de facturación base.

Yo utilizaba el plugin de Presupuestos y Pedidos, pero ahora no me deja activarlo, por que dice que es uno de los incompatibles.

¿Que es lo que puedo hacer?. ¿Quizás lo mejor sea hacer una reinstalación de la versión 2015.046 en limpio?, ¿en este último caso, puedo conservar la BD actuaI?.

Muchas gracias por todo y saludos!.
Hola, enhorabuena por dar el salto al 2015 ... a 10 días de cambiar de año ;-)
En este año ha habido muchos cambios, entre ellos que los plugins ahora son independientes, por eso los que tienes son incompatibles. Elimina los antiguos e instala los nuevos.
Intenta actualizar más a menudo ;-)
Hola,

muchas gracias por la rápida respuesta!.

¿Como lo hago, borro simplemente todos los plugins incompatibles desde el panel de control?. ¿Como instalo los nuevos, desde ahí también?.

Y como bien dices, intentaré actualizar más frecuentemente, ;-).

Saludos.
A partir de este año se integraron las actualizaciones en la base para que notifique de forma más directa cuando hay nuevas versiones disponibles de todo, así que verás con el paso de los días que es mucho más fácil y directo estar siempre actualizado a la última versión, y no como te ha pasado ahora ;)
Gracias. ¿Si hago una instalación limpia, me vale la misma BD?. Saludos.
Si haces una instalación limpia, te sale la base de datos que selecciones en la instalación. Si seleccionas la misma, usas la misma.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10884s

Soporte