Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hola_34396f

Hola, existe alguna manera de que aparezca unas casillas...

hola_34396f   España   13-04-2018 10:34:01   14-04-2018 18:42:30   223   [dilmix]
Hola, existe alguna manera de que aparezca unas casillas dentro de Nuevo Presupuesto o factura, que sea Costes, Margen y que una vez rellenado el PVP se calcule automáticamente?

gracias,

Plugins relacionados

Plugin beneficios
Hola, el plugin beneficios realiza algo similar pero sin el margen en %. Muestra el coste total del documento y el beneficio total, en euros.
Si quieres, puedes proponerlo como mejora en la sección ideas.
Hola, gracias por tu rápida respuesta! Soy nuevo en Facturascripts, y no sé si ya hay algun plugin que te permita poner en el Presupuesto o Factura el coste y te realice el cálculo autmáticamente según el Grupo de cliente? Quizá el plugin facturacion_premium?

Gracias,
Que yo sepa no hay ningún plugin que haga eso de momento.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, cómo podría contactar con el autor para implementarlo haciendo un desarrollo a medida? Sólo sería añadir campo Coste de cada articulo (ya que los artículos están hechos a medida para cada caso y el coste varía).

gracias de nuevo y disculpa mi torpeza, soy nuevo por aquí.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.31863s

Soporte