Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yoburtu_f74d39

Hola,

yoburtu_f74d39     30-07-2014 18:46:52   08-08-2014 12:51:23   276  
Hola,

estoy viendo tu aplicación y es bastante interesante. Una idea que te propongo, en la sección de Admin -> Empresa viene una opción para configurar un E-Mail y Password para enviar por E-Mail a través de la cuenta de Gmail las facturas.

¿Has pensado en poner como opción cualquier servidor SMTP?. Es decir, poder introducir un E-Mail, usuario, password y un servidor SMTP. Así podemos enviar las facturas a través de nuestra cuenta de E-Mail corporativa de empresa, en vez de tener que usar Gmail, que es más informal.

Enhorabuena por tu trabajo!.

Saludos.
Vaya!, he estado viendo tu video y no me he fijado.

Pero, si no me equivoco, falta poner el E-Mail remitente y la password. Sin esto, ¿como se va a autenticar contra el servidor SMTP?.

Saludos!.
Los datos del popup son extras, es decir, tienes que rellenar esos datos además del email y contraseña.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10673s

Soporte