Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
marcosgmantilla_f74d39

Hola, estoy teniendo problemas con los recibos, cuando...

marcosgmantilla_f74d39   España   18-12-2015 21:02:08   05-01-2016 12:35:37   224   [NeoRazorX]
Hola, estoy teniendo problemas con los recibos, cuando entro al menu recibos me tira este error: "Error al ejecutar la consulta 0: Table 'facturascripts.pedidoscli' doesn't exist. La secuencia ocupa la posición 15"

Por otro lado si borro una factura de cliente que tiene recibos pagados, despues no me deja eliminar los recibos asociados a esa factura... al entrar en ellos desaparecen los botones de eliminar y guardar y no hay forma de poder eliminarlos... si desactivo y activo de nuevo el plugin tesorería entonces desaparecen.

Saludos.
Solucionado el error, "Error al ejecutar la consulta 0: Table 'facturascripts.pedidoscli' doesn't exist. La secuencia ocupa la posición 15", al volver a instalar el pluging presupuestos y pedidos... ahora incluso al desactivarlo ya no me da error.

Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11767s

Soporte