Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yoburtu_f74d39

Hola,

yoburtu_f74d39     28-08-2014 18:39:16   29-08-2014 00:28:46   198  
Hola,

estoy dispuesto a utilizar Facturascript, ya que lo veo bastante completo.

Una pregunta sencilla, si en una empresa la numeración de facturas ya ha empezado y ya va por un número determinado, ¿como puedo cambiar la numeración de factura en Facturascript para que las facturas se empiecen a generar a través de este número?.

¿Y se puede modificar el formato de la numeración de factura y lo que queremos que aparezca en ella?. Por ejemplo, el año, una barra, alguna letra y después la numeración que corresponda.

Saludos.
En Admin > Configuración avanzada puedes especificar desde qué número quieres empezar.

Se puede modificar TODO vía plugins. Simplemente creas un plugin con las modificaciones que quieras.
Yo tengo la misma duda y no he pillado donde actualizo el nro de factura actual, la ruta Admin / Configuracion Avanzada no existe en mi menu o no la veo .
me repondo al parecer es un problema con la actualizacion ya que entre al demo y confirme que esa ruta si existe pero en mi version instalada no aparece, urrr tendre que realizar una nueva instalacion, muy seguramente esa es la causa del warning reportado:
Notice: Undefined variable: db_history in C:\xampp\htdocs\facturascripts\tmp\footer.2ec8d15b9e1b95c0b606de120f1461e4.rtpl.php on line 1
Hola, el actualizador descarga los nuevos archivos, pero no activa las páginas nuevas. Ve a Admin > Páginas y activa las que estén desmarcadas ;-)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11585s

Soporte