Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
javi_a83f0f

Hola, es sobre el plugin Plantillas_PDF, no me deja...

javi_a83f0f   España   02-08-2017 19:54:23   10-08-2017 13:41:25   280   [NeoRazorX]
Hola, es sobre el plugin Plantillas_PDF, no me deja enviar la plantilla de pedidos de compras x email, solo me da la opcion de la pedido simple, esto se puede revisar? Gracias
Plugin: plantillas_pdf

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Este plugin no soporta envíos a proveedores. No está entre sus características.
Si lo deseas puedes sugerirlo en la sección ideas.
Saludos.
Ok Carlos, gracias.

Mira si debes cambiar la descripción del modulo por que da lugar a entender que si se puede:
https://www.facturascripts.com/store/producto/plantillas-pdf/
Añade nuevos formatos de impresión configurables para facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, servicios y recibos. También de compras.

PD: No te lo tomes a mal, haces un grandisimo trabajo tu y tu equipo con este erp y x el precio del modulo es mínimo para todo lo que hace.

Un saludo grande !!
Claro, ahora que lo leo detenidamente te refieres a la impresion, no dice nada de envio x email.

Fallo mio, perdona ;)
Bueno, me lo apunto para la siguiente actualización.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14742s

Soporte