Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Hola.

emailforos.es_f74d39   España   22-09-2015 12:38:41   28-09-2015 17:17:01   174   [NeoRazorX]
Hola.

Desde el informe de facturas. Si quieres sacar un listado filtrado por cliente, el listado obtenido no sale filtrado (sale todo).

Un cordial saludo.

Javier
¿Es posible que estés usando una versión antigua de facturacion_base? A mi me filtra bien.
Hola.

En la pestaña de plugins pone que es la versión 51.

No sé que archivos usa. Tengo unos cuantos plugins para personalizar los pedidos, albaranes y facturas y a lo mejor afectan a los informes. No sé.

Gracias por tu ayuda.

Javier.
Los archivos ventas_facturas.php o html, los ventas_albaranes.php o html son los listados de facturas y albaranes de ventas. Si los tienes en tus plugins, se usan los tuyos en lugar de los originales.
Hola.

Mis plugins (son modelos de impresión de presupuestos, pedidos de compra y venta, albaranes de venta y facturas de venta; y cambios de formato en la numeración en facturas, cliente y presupuestos) están usando:
albaran_cliente.php, ventas_clientes.php, cliente.php, mi_factura_detallada.php, cuenta_banco_cliente.php, cuenta_banco_empresa.php, ventas_presupuestos.php, presupuesto_cliente.php, factura_cliente.php, linea_iva_pedido_proveedor.php y pedido_proveedor.php. Hay otros php pero son con mi nomenclatura que entiendo que no deben afectar.
No uso ningún hmtl.

Por lo que veo, no es ninguno de los que me indicas.

Por otra parte, cuando hay alguna actualización, ¿hay algún sitio donde se puedan ver los archivos modificados? Precisamente para actualizar los plugins en la medida que sea imprescindible.

Gracias por tu trabajo.

Un cordial saludo.

Javier.
Puedes ver los cambios aquí: https://github.com/NeoRazorX/facturacion_base/commits/master

Me he confundido, el informe de facturas es informe_facturas.php

Esto no es un error, así que lo muevo a preguntas.
Revisaré el informe_facturas.php para ver qué otros ficheros usa y trataré de ver porqué no lo hace bien..

Sino volveré al ataque.

Gracias.
El fichero que me afectaba era el fichero factura_cliente.php que tengo en un plugin para usar nuestra codificación personalizada para diferenciar de la de los albaranes (el usar el mismo formato en ambas había dado lugar a equívocos con algún cliente).

Copiar el bueno en mi plugin y sobreescribir la función new_codigo () con mi contenido y listo.

Funciona Ok. Podéis cerrar la pregunta.

Un cordial saludo.
OK, ya está implementado desde hace tiempo el nuevo algoritmo para los códigos de facturas, albaranes, etc. Por ahora hay que activarlo en admin > panel de control > avanzado, pero el año que viene ya estará por defecto.

Con el nuevo código las facturas son FAC2015A1
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17544s

Soporte