Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Hola.

emailforos.es_f74d39   España   09-05-2016 19:22:43   09-05-2016 22:55:36   208   [NeoRazorX]
Hola.

Dentro de mis escasos conocimientos, he estado intentando añadir la dirección de envío en la impresión de albaranes (simple y el mío personalizado) y me ocurre que aunque cojo la variable por ejemplo direccionenv que he rellenado directamente en el mysql (no puedo agregarlo desde el formulario web), el sistema me devuelve un valor nulo.

Luego deduzco, que:

1. Estoy metiendo la pata en algún apartado.
2. O mi motor de la base de datos tiene algo que no devuelve valor.

A ver si alguien puede alumbrarme un poco. Porque teóricamente el código es muy simple.

He leído que Neo tiene eso pendiente de implementar, pero por carga de trabajo no puede completarlo por ahora. A ver si alguien puede echarme una mano y le doy un empujoncito.

AH! Y lo que faltaría en la dirección de envío es el país. No existe el campo ni en el formulario ni en la base de datos.

Un cordial saludo,
Hola.

Me contesto. Si ya digo yo que no tengo ni idea.

Usaba el nombre de las variables en mysql (direccionenv, por ejemplo) y no como estaba definida en albaran_cliente.php (envio_direccion, por ejemplo)

Ahora ya me funciona.

Lo único que faltaría sería lo del país, aunque normalmente suele ser el país de facturación.

Acabo de perfilar el código y lo comparto aquí.
Hola.

Como a parte de mi albaranes personalizados (plugin propio) sólo tengo el albarán simple, os pongo el enlace a ventas_imprimir.php para que el que quiera se lo baje. No sé si a los administradores les será de ayuda.

https://www.dropbox.com/s/2osdecgg79z244m/ventas_imprimir.php?dl=0

En resumen los cambios están en el inicio: añadir require_model ('agencia_transporte.php');

y dentro de la función generar_pdf_albaran cambiar varias líneas (451 a 489 y 510 a 520) para añadir la opción de usar la dirección de envío que se define en el albarán e indicar la agencia de transporte que se usa.

Siento no saber usar github para poder compartirlo como es debido.

Aviso que no soy programador y que por lo tanto el código seguro que es mejorable. Pero bueno, en mi sistema me funciona. No recomiendo hacer esta y ninguna prueba con sistemas en operativo.

Un cordial saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14023s

Soporte