Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
maxi_6b4a64

Hola,

maxi_6b4a64     12-09-2014 18:54:37   16-09-2014 16:37:00   99  
Hola,
Cuando me voy a ejercicio (sólo tengo el ejercicio 2014) me dice:
El ejercicio está descuadrado. La diferencia es 0.0020000000367872

Sin embargo no hay ningún asiento descuadrado en la pantalla de Asientos. ¿ Cómo puedo arreglarlo ?

Gracias de antemano
Verás, cuando programé esa parte quería que todo fuese perfecto, y claro, los ordenadores no trabajan muy bien con números decimales. Para un ordenador 0.1 + 0.2 no es igual a 0.3. Y si tienes un millón de asientos, el error acumulado puede ser grande, por eso introduje una serie de comprobaciones, que ahora creo que pueden ser un poco exageradas ... de todas formas puedes corregir ese error de 0.002 desde Informes > Errores. dile que compruebe todos los ejercicios.
Sólo tengo un ejercicio y no da error cuando pido el informe. Sin embargo cuando voy a Contabilidad->Ejercicios me sigue diciendo:
El ejercicio está descuadrado. La diferencia es 0.0019999999785796

Gracias
El informe de errores tarda unos minutos en completarse ¿Lo has completado?

Yo estoy terminando el soporte de retenciones de IRPF, y los demás están con el plugin SAT y el de recibos. Cuando termine lo mio reviso las comprobaciones del ejercicio.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11413s

Soporte