Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
marcosgmantilla_f74d39

Hola, cuando le doy al boton de entrar a una empresa...

marcosgmantilla_f74d39   España   09-01-2018 16:17:43   24-01-2018 19:08:28   266   [NeoRazorX]
Hola, cuando le doy al boton de entrar a una empresa creada me sale lo siguiente:

No se encuentra el archivo e//view/login/default.html

Si necesitas ayuda, recuerda que la comunidad FacturaScripts está para ayudarte.

Error fatal

Tipo: 1
Archivo: /mnt/web207/a2/98/54244198/htdocs/facturascripts_lashala/raintpl/rain.tpl.class.php
Línea: 241
Mensaje: Uncaught RainTpl_NotFoundException: No se encuentra el archivo e//view/login/default.html in /mnt/web207/a2/98/54244198/htdocs/facturascripts_lashala/raintpl/rain.tpl.class.php:241 Stack trace: #0 /mnt/web207/a2/98/54244198/htdocs/facturascripts_lashala/raintpl/rain.tpl.class.php(141): RainTPL->check_template('login/default') #1 /mnt/web207/a2/98/54244198/htdocs/facturascripts_lashala/e/bily/index.php(193): RainTPL->draw('login/default') #2 {main} thrown

Plugins relacionados

Plugin multi_empresa
Según el error que muestras la empresa no está creada correctamente.
En lugar de "No se encuentra el archivo e//view/login/default.html"
La ruta de tu empresa debería ser: e/codigo_empresa/view/login/default.html

¿tienes codigo en la empresa?
Si, tengo codigo de empresa y en el servidor dentro de la la carpeta "e" aparece la carpeta con el nombre del "codigo de la empresa" y dentro de esta todas las carpetas y archivos de la ruta e/codigo_empresa/view/login/default.html.

Es decir en el servidor se ha creado la empresa, pero al darle al boton "entrar" no encuentra la ruta... y me he dado cuenta también que si borro la empresa, no lo hace en el servidor... crea la empresa, pero luego no puede acceder a ella y tampoco la puede borrar...
En determinadas configuraciones de servidores, el problema puede venir por una limitación en la configuración del vuestro server (seguramente esta ejecutándose php como FastCGI)
la función de php REQUEST_URI que es la que determina la url que hace la llamada, no funciona en vuestro servidor.

Habría que modificar esa configuración para que funcionase.
El servidor es Strato, en la configuración el FastCGI a través de PHP boost aparece como desactivado...
para comprobar si está activada o no esa característica compruébalo en el php.ini
o haciendo un phpinfo() y buscado la variable php REQUEST_URI

los paneles no siempre suelen decir la verdad...

También podrías ponerte en contacto son Strato y que te comprobasen esa configuración.
Si en el php.ini no te aparece en PHP variables esta: SERVER["REQUEST_URI"]

basicamente sería cambiar en el php.ini :
variables_order = "GPCS"
a
variables_order = "GPCSE"

El bug de PHP viene de este Hilo: http://php.net/manual/es/function.filter-input.php#77307
(por si le sirve a la gente de Strato)
Despues de hacer el phpinfo() esto es lo que puedo ver de lo que me indicas:

variables_order= "EGPCS"

REQUEST_URI = "/facturascripts_lashala/info.php"

SERVER["REQUEST_URI"] = "/facturascripts_lashala/info.php"
si tienes acceso a modificar el codigo, edita el fichero index.php del directorio/e/tuempresa/index.php (empresa hija)
Localiza la linea 72 que será algo como esto: "$uri = filter_input(INPUT_SERVER, 'REQUEST_URI');"

Modificalo por: " $uri = $_SERVER['REQUEST_URI'];"

Guarda y comprueba si te abre ahora la empresa.
Nada, he modificado la línea 72 como me indicaste y sigue sin dejarme entrar... me tira el mismo error
Era otra forma de leer la variable global, pero como comente anteriormente tu servidor la tiene limitada. Si no se modifica la configuración no te la leerá.

De todas formas, si quieres verificarlo, puedes modificar de nuevo esa linea y poner directamente la cadena
$uri = '/e/codigoempresa/index.php';

OJO, sustituye 'codigoempresa' por el que hayas puesto en tu configuración.
Ok, he puesto $uri = '/e/codigoempresa/index.php'; ( con mi codigo de empresa ) y tampoco me la lee...

Entonces para cambiar la configuracion en el servidor me lo tienen que hacer los de Strato, no? o puedo hacerlo yo de alguna manera?

Que se tendría que modificar en la configuracion? variables_order = "GPCS" por variables_order = "GPCSE" ?

Te lo pregunto porque al hacer el phpinfo() me salía variables_order= "EGPCS"
Hola, vistos los problemas, vamos a implementar el formulario de login de otra forma para evitar este problema.
Lanzaremos una actualización en unos días.
Disculpa las molestias.
en la siguiente versión del plugin lo implementaremos de otra forma para que no dependa de la configuración del servidor. Estará en breve.

Mientras tanto para poder ayudarte pasanos tu telefono por privado a [email protected]
Muchas Gracias por la atención y el soporte recibido, asi da gusto la verdad.

Me espero a la actualización, no es tan urgente, de momento puedo ir tirando con las dos intalaciones independientes.

Enhorabuena a todo el equipo por vuestro trabajo, llevo utilizando Facturascripts desde hace mas de dos años y estoy encantado.

@zapasoft no te preocupes no es urgente, se que vais a tope, no necesito atencion tan personalizada por telefono, se agradece, pero puedo esperarme a la actualización.

Un saludo.
Ok! Muchas gracias
Buenas..

¿Alguna novedad?
A nosotros si nos corre algo de prisa, hemos adquirido hoy el plugin, y vemos que no es funcional...
Instalación completamente limpia (Sin más plugins), dejando que cree él la BD, o creando nosotros.


Error fatal
Tipo: 1
Archivo: /home/fsmaternayogaix/public_html/raintpl/rain.tpl.class.php
Línea: 241
Mensaje: Uncaught exception 'RainTpl_NotFoundException' with message 'No se encuentra el archivo e//view/login/default.html' in /home/instalacion/public_html/raintpl/rain.tpl.class.php:241 Stack trace: #0 /home/instalacion/public_html/raintpl/rain.tpl.class.php(141): RainTPL->check_template('login/default') #1 /home/instalacion/public_html/e/JENI/index.php(193): RainTPL->draw('login/default') #2 {main} thrown
Me falta terminar unos cambios y subir la actualización.
OK, muchas gracias... justo a tiempo, que tengo que ir a presentarlo! XD

Sois unos cracks!
Ya está disponible la actualización.
Probado, y a mi me ha funcionado, por si te sirve ;)
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20543s

Soporte