Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
marcosgmantilla_f74d39

Hola, creo que hay un pequeño bug... cuando cambio el...

marcosgmantilla_f74d39   España   16-12-2015 19:22:59   20-01-2016 00:11:20   198   [NeoRazorX]
Hola, creo que hay un pequeño bug... cuando cambio el estado de un recibo a pagado, si vuelvo a /ventas/facturas clientes... en el listado no se actualiza y queda en rojo como si estuviese sin pagar... si entro entonces de nuevo a la factura y vuelvo al listado entonces si actualiza...
Usas el botón atrás del navegador o del propio facturascripts? Sino recuerdo mal pasa eso si vas atrás desde el botón del navegador porqué ni recarga datos.
Hola, el bug ocurre cuando tras realizar el pago del recibo desde ahí te vas al listado de facturas a través de menu de fs "ventas\facturas de clientes"

Para que realice la actualizacion has de entrar de nuevo a la factura y salir, entonces si actualiza.

No utilizo nunca el boton atrás del navegador por lo que comentas.

Saludos.
Si a mi también me pasa, si no entras en la factura no se actualiza su estado a pagada.
Otro bug que acabo de encontrar, es que detro de un recibo en el recuadro "subcuenta" , una vez pagado este y asignada una subcuenta, esta no aparece, pero realmente está, ya que si la marcas con el ratón aparece... tambien si haces clik en donde debería aparecer, el link te lleva a la subcuenta.... asi que supongo que sera el color de la fuente que está blanco sobre fondo blanco y por ello no es visible...

Saludos.
OK, ya tengo casi lista una actualización ;-)
Eres un crack! ;-) Enhorabuena por fs y gracias por el esfuerzo y trabajo...
¿Me confirmas que se ha solucionado?
Hola, confirmado!

ahora si actualiza el listado de facturas al realizar el pago de recibos sin tener que entrar a la factura...

Pero el otro bug que te comentaba sigue sin solucionarse... dentro de recibos, en el css cosmo, cuando un recibo esta pagado no aparece en el recuadro la subcuenta asociada al pago... en los demas css si...

Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12019s

Soporte