Esta consulta es de hace 6 años. Tenga eso en cuenta.
ezequieltotoras_f74d39
ezequieltotoras_f74d39
Argentina

Hola Carlos, en...

Hola Carlos, en "index.php?page=ventas_facturas&sinpagar=TRUE" en el listado mostrado contiene "Código + Número 2 Cliente Observaciones Total Fecha Hora" a los cuales serian agregarse la columna Pago y Saldo, esto es importante porque confunde la sumatoria en el pie del listado ya que no es un dato real, se entiende?. Incluso en el pie del listado debería aparecer también la sumatoria del parcial mostrado en el filtro y como así también el total a cobrar como aparece actualmente.

Saludos,
Ezequiel, Argentina
03-05-2015 21:59:23   14-05-2015 18:08:14   55   [NeoRazorX]
Me olvidaba en la misma pagina "index.php?page=ventas_facturas&sinpagar=TRUE" la herramienta de búsqueda no incluye filtrar por cliente.
Filtrando por cliente mas las columnas de Pago y Saldo podemos generar resúmenes de cuentas para nuestros clientes en cuenta corriente y poder imprimir su movimiento.

Al igual que "/index.php?page=ventas_facturas&codcliente=0000001" seria importante poder filtrar entre fechas para poder enviar a los clientes que consuman en cuenta corriente un listado de su estado de deuda, que incluya el saldo anterior si lo hubiera y el saldo al dia del filtro, si se pudiera agregar la columna Pago y Saldo tambien seria de mucha ayuda y util a la vez.

Espero que sean de utilidad mis aportes
Saludos,
Ezequiel, Argentina
Eso sería para el plugin de pagos. Ese plugin que liberé para que los programadores que me lo pedían lo terminasen, y que a día de hoy no han tocado ni una línea.
Cuando pueda lo terminaré.

El filtrado por clientes se hace a través de la página del cliente, en ventas > clientes. En las pruebas que hice, si añadía el nombre del cliente como campo para la búsqueda, los resultados eran muy confusos, haciendo inviable la búsqueda por observaciones, que es más interesante.
Si quieres ver los albaranes de un cliente, vas a ventas > clientes, buscas el cliente y haces clic en el botón albaranes, lo mismo con facturas. También puedes hacer clic en los nuevos botones [+]


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts