Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nohjamil_f74d39

Hola AUXILIO por favor alguien que me ayude tengo estos...

nohjamil_f74d39   Ecuador   02-10-2017 18:49:40   02-10-2017 20:50:05   235  
Hola AUXILIO por favor alguien que me ayude tengo estos errores al entrar a factura scripts

Error al ejecutar la consulta 0: Cannot add foreign key constraint. La secuencia ocupa la posición 12
Error al comprobar la tabla fs_users
Error al ejecutar la consulta 0: Cannot add foreign key constraint. La secuencia ocupa la posición 17
Error al comprobar la tabla fs_extensions2
Cierra este hilo y desde el sistema reporta el error para que pueda agregar información acerca de tu instalación si persiste, después de la recomendación.

Ingresa a informes y ejecuta el de errores, comprobar todo y chulo en detectar duplicados. También reinstala el núcleo desde actualizaciones y verifica que no tengas otras pendientes
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16095s

Soporte