Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sisumgesa_eda710

Hola amigo estoy preocupado estoy 6 meses con el proyecto...

sisumgesa_eda710   Perú   17-02-2016 00:10:05   18-02-2016 23:31:44   231   [NeoRazorX]
Hola amigo estoy preocupado estoy 6 meses con el proyecto FS, he comprado todos los pluying, instale a 2 empresas y no pude inplementar
me piden caja y bancos,(cuanto cobre y cuanto esta en bancos).me piden lotes, series etc
tambien en peru hay que cuadrar factura preimpresa y no hay pluying para mover campos en plantillas pdf.
en resumen creo hay prioridades:
REPORTE DE KARDEX DE STOCK Y mi stock valorizado
MENU DE caja y bancos (ya se que esto sale por cuentas contables pero los clientes chicos no quieren contabilidad solo almacen ventas compras y caja bancos)
el tipo de cambio no esta claro.
en almacen falta trasferencias entre almacenes
los erp son multiempresa multi-almacen
multi local - bimoneda
sorry si me equivoco es que ya quiero comenzar a inplementar.
AGUR
Hola sisumgesa.
Las características de fs, son las que son a día de hoy. Ten en cuenta que esto avanza poco a poco ya que se trata mayormente de un proyecto colaborativo y algunos de los desarrolladores lo hacemos de forma desinteresada.
Carlos hace lo que puede, al igual que el resto. Implementar características nuevas lleva tiempo,y más aún cuando son características que no son "necesarias", si no mejoras y complementos.
En fin te animo a que desarrolles parte de lo que necesitas y lo compartas, así crecemos más todos.
Saludos,y gracias por comentar.
Hola,
Entiendo lo que dices, pero te puedo asegurar que si el mundo se parase hoy, tardaría más de 10 años en implementar todo lo que pedís los clientes. También te puedo decir que todos decís que pedís "lo normal", pero rara vez me encuentro a dos personas que pidan lo mismo. Cada petición es en una dirección completamente distinta y todas son importantes y urgentes. Pero los recursos son los que son.

El kardex está casi listo. La forma de trabajar con cajas en Perú no se parece en nada a la de España y no puedo encargarme de eso. La simplificación del cambio está en desarrollo. Lo mismo que las transferencias entre almacenes.

Los ERPs son multiempresa, pero este no. Multi-idioma, pero este no. Bimoneda no, multi-moneda, pero con carencias a corregir.

Estoy trabajando para traer a más desarrolladores, pero no puedo hacer eso y a la vez desarrollar más rápido...
Gracias por la atencion, quiero ayudar pagando por el desarrollo de lo que necesito
el tema va x los programadores ellos quieren empezar de cero dicen para entender el codigo me demoro igual que enpezar de cero, nose
yo veo facil lo de caja y bancos y tipo de cambio,
ademas dicen si hay algo escondido en FS nos quedamos en nada.
Sin ánimo de ofender, la gente ve 'gratis' o 'plugins baratos' y se lanza al ruedo pidiendo características de software triturados y megadesarrollados a lo largo de 20 años. Sin ir más lejos, yo no pude ofrecer FS a un cliente mío por los elevados requisitos que necesitaban en una gran empresa de producción metalúrgica. ¿Resultado? Un software libre a coste de horas de programación con otra empresa ... ¿coste? llevan cerca de 10.000€ gastados sólo en el módulo de producción, la facturación y contabilidad la tienen en modo estandar, sin retoques aún ...

Ah! y todavía no están funcionando, llevan desde Septiembre/2015 con ello, pensaban en comenzar en Enero-2016

Quiero decir ... que todo lleva su tiempo, algo que gusta y funciona (y FS lo es), no tiene por qué cuadrar al 100% a día de hoy con el 100% de todos nuestros requisitos. Si Carlos hubiese puesto un precio de 300€ (y sería buen precio) a un paquete cerrado (ésto ya no) ... desconozco cuántos interesados, colaboradores, programadores, etc... estaríamos en esto.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11605s

Soporte