Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yoburtu_f74d39

Hola,

yoburtu_f74d39   España   04-08-2015 12:52:04   14-08-2015 12:46:03   211   [NeoRazorX]
Hola,

actualmente tengo instalada la versión 2014.12.2 de FacturaScript. Estoy haciendo pruebas para actualizarla.

Lo primero que me dice el actualizador es lo siguiente: "La versión 2014.12.5 de FacturaScripts está disponible".

Le he dado a actualizar y el resultado que me da, es el siguiente:

Error al ejecutar la consulta 1: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`fs`.`#sql-68e_255e`, CONSTRAINT `ca_fs_users_pages2` FOREIGN KEY (`fs_page`) REFERENCES `fs_pages` (`name`) ON DELETE SET NULL ON UPDATE CASCADE)
Error al ejecutar la consulta 0: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`fs`.`#sql-68e_255e`, CONSTRAINT `ca_fs_users_pages2` FOREIGN KEY (`fs_page`) REFERENCES `fs_pages` (`name`) ON DELETE SET NULL ON UPDATE CASCADE)
Error al comprobar la tabla fs_users
Error al comprobar la tabla fs_users

FACTURASCRIPTS SE HA ACTUALIZADO.
Recuerda dar permisos de escritura a la carpeta tmp si no los tiene
INFO: Ha quedado una copia de seguridad del sistema anterior en /home/user/http/pre/fs/backup-040815-1244

¿Crees que se ha actualizado correctamente?.

Saludos.
Falla una clave ajena, pero no es mayor problema.
Hola,

ya he conseguido actualizar correctamente. Ahora, si le vuelvo a dar a buscar actualizaciones, me dice lo siguiente:

"Estás actualizado a la última versión de facturascripts: 2014.12.5".

Entiendo que todavía hay actualizaciones pendientes, ya que en la web me dice que la última versión es la "2015.038".

¿Por qué no me deja actualizar?.

Saludos.
¿No te aparece un botón azul con una flecha hacia arriba en el menú superior derecho?
Hola,

efectivamente, me aparece el botón azul. He procedido a actualizar y parece que ha ido bien.

Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12095s

Soporte