Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yoburtu_f74d39

Hola,

yoburtu_f74d39     16-11-2014 20:02:47   18-11-2014 20:57:03   219  
Hola,

acabo de actualizar mi instalación en producción a la versión 2014.10.2 y ahora tengo un problema. Resulta que intento hacer un albaran de cliente y a la hora de buscar artículos no busca absolutamente nada.

Curiosamente, esto me está ocurriendo en la web en producción del ISP, pero en local en mi PC, he probado y funciona correctamente.

¿Que puede estar pasando?.

Saludos.
Debe haber algún fallo en la petición por ajax y por eso no devuelve resultados.

Haz una cosa, haz clic en nuevo albarán (de cliente). Y añade esto a la barra de direcciones:
&buscar_cliente=1

Si muestra algún error ponlo aquí.
Hola,

he añadido "&buscar_cliente=1" y no me sale ningún error, me sale la lista de clientes. La búsqueda de clientes funciona correctamente. Lo que no funciona es la búsqueda de artículos.

Ahora me está ocurriendo una cosa nueva. Resulta que sin hacer nada, se me ha desconfigurado todo el interfaz de la página web. A ver si me explico, me sale la página, pero sale todo en formato texto, sin ningún tipo de diseño. He probado a borrar todo el contenido del directorio tmp, pero sigue igual.

He probado la versión anterior, que la tenía en un directorio aparte y si que carga bien todo el interfaz.

Voy a intentar añadirte un pantallazo.

http://imgur.com/S1bVxa2

Saludos.
Hola,

ya lo he solucionado. He vuelto a subir la versión al ISP, ya que parece ser que no se habían copiado correctamente todos los archivos.

Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16727s

Soporte