Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Hola.

emailforos.es_f74d39   España   18-04-2016 10:08:13   27-04-2016 21:28:43   141   [NeoRazorX]
Hola.

A ver si alguien me puede ayudar.

Nosotros creamos los clientes con una codificación especial (que venía usando en uno de mis empleos anteriores) en la que los dos primeros números son identificativos de país y provincia. Eso nos permitía filtrar los clientes en pedidos, presupuestos, etc.

Ahora al ir a planificar un viaje de visitas, queríamos filtrar los presupuestos realizados en una región (supongamos clientes 08XXXX de Barcelona) para tratar de ir a ver a aquellos clientes con presupuesto pero sin pedido. Como no se puede filtrar por Provincia / País, ¿hay alguna manera de usar comodines en el formulario de búsqueda de presupuestos en el campo de clientes? (he probado con 08*, con 08% y con 08_ y no se obtiene ningún filtro).

¿Es posible o habrá que modificar ventas_presupuestos para añadir los dos campos que nos faltan?

Agradeciendo vuestra ayuda, un cordial saludo.
En Informes > Plantillas tiene la posibiliadad de crearte un informa de presupuestos de clientes y seleccionar los que coincide con el CP que tu indiques y sin pedidos.
Gracias por la respuesta.
info_112, a mi no me sale la opción Informes > Plantillas.

¿Es de algún plugin en particular?

Un saludo.
Si, plantillas pdf
Merece la pena. Revisa los videos de lo que puede hacer y quizás te sirva.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16464s

Soporte