Hola a todos. Tenemos varias instalaciones...
Hola a todos. Tenemos varias instalaciones independientes en el hosting CdMon. En todas ellas nos falla la exportación a xlsx de los informes, parece ser por una configuración en los permisos del hosting compartido.
¿Alguien sabe si se puede resolver sin tocar al hosting? me da la impresión que no nos lo van a resolver :(
Se me ocurre cambiar la variable de la ruta, pero no tengo idea de cómo hacerlo.
Concretamente, el error es que nos descarga el fichero pero no podemos abrirlo con Excel ni Libreoffice. Al editarlo con el bloc de notas aparece:
Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/*****.com/:/home/*****.com/:/usr/home/services/) in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 51
Warning: fopen(): Filename cannot be empty in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 775
Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/*****.com/:/home/*****.com/:/usr/home/services/) in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 51
Warning: str_repeat(): Second argument has to be greater than or equal to 0 in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 254
Warning: ZipArchive::open(): Empty string as source in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 87
Warning: readfile(): Filename cannot be empty in /usr/home/*****.com/web/facturascripts/extras/xlsxwriter.class.php on line 60
Como siempre, gracias desde ya.
19-10-2017 17:42:49
24-10-2017 18:58:53
106