Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
chatdeco_85f84c

Hola a todos..

chatdeco_85f84c     10-02-2015 23:24:43   15-02-2015 20:33:18   403   [NeoRazorX]
Hola a todos..

mE VUELVE LOCO EL €RROR

Error al enviar el email: The following From address failed: [email protected] : Called Mail() without being connected

al enviar una factura por mail

A AlGUIEN LE FUNCIONA?

gracias
Significa que no puede conectar. O la contraseña está mal, o google te ha bloqueado la conexión ¿Tienes activada la autenticación en dos pasos? Hay que generar una contraseña de aplicación y usar esa.

¿Puedes poner aquí los datos que tienes de host, puerto, usuario y encriptación?
Gracias por responder tan rápido,,

no tengo la autenticación en dos pasos activada, accedo sin problemas con el usuario y contraseña a traves de la web de gmail,
uso los datos que van predefinidos, con lo que sólo debo rellenar email y contraseña

host: smtp.gmail.com
puerto: 465
encriptación: SSL
usuario: en blanco


pero es imposible conectar, no se si a alguien más le sucede y pudiera ayudarme

Gracias!
Puede que google esté bloqueando el acceso, mira a ver si te sale alguna alerta en https://security.google.com/settings/security/activity

¿Tienes activado el soporte imap en la cuenta de gmail?
Imap activado, y ningun bloqueo en google,,
lo tengo alojado en un hosting, pero deberia de ir no?
Ahí está el fallo, que lo tienes en un hosting, y google cambia continuamente la seguridad. Si la localización del PC que intenta conectar, en este caso el servidor, no coincide con la tuya habitual, entonces bloqueo, y muchas veces ni te avisa en el panel de control. Yo he tenido que activar la autenticación en dos pasos y crear una contraseña de aplicación para FacturaScripts, sino no hay forma. (son 2 minutos)

Antes funcionaba sin problemas, luego cambiaron y salía un aviso de seguridad, hacías clic en 'he sido yo' y listo, pero desde hace dos o tres meses, la única forma es la autenticación en dos pasos.
Hola Neo, al final he conseguiso un método n gmail en el que no hace falta activar la autenticación en 2 pasos,
hay que bajar la seguridad de la cuenta

https://www.google.com/settings/security/lesssecureapps



por fin he logrado enviar factura vía facturascripts


espero que os sirva un saludo a todos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10933s

Soporte