Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beba3e

Hola a todos ¿hay alguna posibilidad de elegir distintas...

info_beba3e   Estados Unidos   06-04-2017 18:25:15   10-04-2017 10:05:10   155   [zapasoft]
Hola a todos ¿hay alguna posibilidad de elegir distintas direcciones de entrega en los albaranes?, tengo un cliente con más de 100 centros en España y tengo que realizar envios a cada uno de ellos. tengo instalado el plugin plantillas_pdf pero tambien me valdria si se puede hacer de otra forma.
Plugin: plantillas_pdf

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Tienes que crearle todas las direcciones en la pestaña direcciones del cliente, y cuando le generes un pedido factura etc.. seleccionas ladireccion que te interese.
Tengo todas las direcciones del cliente creadas, estoy usando el plugin facturas.pdf para imprimir "pedido de plantilla sin valorar", y en cada pedido o albarán selecciono su direccion de envio particular. Entre todas las direcciones de ese cliente he probado varias opciones:
1. Si tengo seleccionada una direccion como principal de envio y principal de facturacion siempre se imprime esa direccion (esto es lo logico)
2. Si tengo seleccionada una direccion como principal de facturacion y ninguna de selecciona como principal de envio se imprime la direccion de facturacion (no lo entiendo)
3. Si no tengo seleccionada una direccion como principal de facturacion ni ninguna seleccionada como principal de envio se imprimen otra direccion a medio escribir que no se de donde la saca.
¿Que estoy haciendo mal o como debo seleccionar la direccion de envio en los albaraneso pedidos?
Yo diría que es un error al diseñar los formularios, ya que no se tiene en cuenta la dirección de envio que puedes indicar en la pestaña ENVIO del documento albarán, pedido o lo que sea. No obstante, si en ese documento y en la pestaña DETALLES cambias la dirección de facturación por una de las que tengas en las dirreciones de tu cliente, te imprimirá los albaranes con esa dirección. Claro que tendrás que cambiarla en el momento de aprobar los albaranes, para que vuelva a recoger la dirección de facturación correctamente.
Hola,
He solucionado el caso 3, el caso 2 es porque no se están usando las direcciones de envío al imprimir los documentos. Está previsto para la siguiente actualización.
Saludos.
Hola Jose Angel,

Creo que al plugin al que te refieres es plantillas_pdf y no facturas_pdf.
El plugin de facturas_pdf no lo tienes instalado actualmente.
Son 2 plugins totalmente diferentes, y actualmente no dependen uno de otro.

el plugin facturas_pdf es para imprimir varias facturas de venta de un golpe con los modelos de impresión simple, o modelo carta y factura detallada.
Tienes razón, me lié con el nombre, el plugin que utilizo para imprimir es "plantillas_pdf"
ok, edito la pregunta y corrijo el nombre del plugin.

Saludos!
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14144s

Soporte