Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
raul_4cc833

Hola a toda la comunidad. Me estreno en el foro...

raul_4cc833   España   13-02-2017 19:48:00   13-02-2017 19:48:00   141  
Hola a toda la comunidad. Me estreno en el foro proponiendo una idea, que a mi modo de ver, haría más atractivo el programa. La idea a grandes rasgos consistiria en crear un portal cliente, desde donde el cliente al que le mandas la factura y al recibir esta en su mail, podría pagarte directamente la factura por tarjeta o domiciliación, utilizando alguna de las plataformas de pago tipo Stripe o Gocardless. Creo que podría ser también intersante para los desarrolladores, ya que estas plataformas de pago acostumbran a dar comisiones por este tipo de integraciones, por lo que todos saldriamos ganando.

Un saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21514s

Soporte