Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
alagoro

Hola:

alagoro   España   03-03-2017 15:10:17   03-03-2017 20:29:31   172   [NeoRazorX]
Hola:

¿A alguien le ha chocado la plantilla rain (con su $) con las referencias jQuery a elementos de HTML?

Me explico:
Si incluyo
{loop="$fsc->listado"}
<tr>
<td>{$value['id']}</td>
<td>{$value['nombreCompleto']}</td>
<td>{$value['telefono1']}</td>
</tr>
{/loop}

Me deja de funcionar:
function show_nuevo_propietario()
{
$("#modal_nuevo_propietario").modal('show');
document.f_nuevo_propietario.nombre.focus();
}
Nunca ha fallado, revisa bien lo que genera el html porque no puede haber conflicto.
Seguramente te estará volcando algún error en el código y de ahí viene el fallo.
varias tonterías. Quizás comentables en alguno de tus videos para novatos (como los que yo me tragué) :-)
1.- las etiquetas de plantillas se interpretan aunque estén dentro de un comentario. <!-- {loop="$fsc->listado"} --> NO impide que intente ejecutarse.
2.- $fsc->listado, la variable listado TIENE que ser PUBLICA, sino NO HAY NINGUN MENSAJE DE ERROR y simplemente no se ve nada que corresponda al {footer}

Y digo esto porque efectivamente quitaba y ponía la parte de la plantilla y funcionaba, pero de repente en vez de hacer "supr" los comenté ... y no fue suficiente ...

Ah! pues los del {footer} fue la bombilla que arrojó la luz ...
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16364s

Soporte