Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanicos_3be92e

He empezado a trastear las tarifas y me da este error al...

juanicos_3be92e   España   14-10-2016 08:29:16   14-10-2016 10:55:59   229   [NeoRazorX]
He empezado a trastear las tarifas y me da este error al entrar en tarifas:

Error al ejecutar la consulta 0: Table 'c1factu2.tarifasav' doesn't exist. La secuencia ocupa la posición 22

Tampoco puedo editar tarifas y no me coge la opción de precio de coste. Creo que no las he usado nunca, igual arrastro algo desde hace tiempo.
Tienes mal la lista de plugins activos, facturacion_base no tiene prioridad 0. Seguramente desactivaste plugins hace mucho tiempo, cuando no se comprobaban dependencias al desactivar plugins.

Desactiva todos los plugins y vuelve a activarlos. No te dejará si no es en el orden correcto.
OK, todo perfecto. Gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13694s

Soporte