Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mromero_1e093f

he actualizado el plugin expedientes pero cuando intento...

mromero_1e093f   España   05-03-2018 17:22:24   07-03-2018 19:19:49   238   [shawe]
he actualizado el plugin expedientes pero cuando intento hacer lo mismo con el plugin hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt me da el siguiente error: Error al descargar el archivo update-pay.zip. ¿Clave incorrecta?
He comprobado la clave y es correcta
Plugin: hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt
Otra cosa, al entrar en un expediente > ventas las pestañas de pedido - presupuesto no muestran nada y eso que los expedientes tienen su pedido y presupuesto asociado
Podrías darme acceso a tu instalación para ver si puedo ver que sucede?
No hace falta conectarme, arreglado y actualizado el segundo comentario referente al de expedientes.

El inicial por el que abriste el hilo, lo consulto a primera hora, también me sucede lo mismo.
Acabo de hablar con Carlos para revisar que error se guarda en la comunidad al intentar actualizar el plugin.

Haría falta que intentes actualizar de nuevo, y nos indiques fecha y hora de dicho intento.
después de actualizar el plugin expedientes, me ha dejado actualizar el de hitos - tareas sin problemas
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21069s

Soporte