Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace 5 años. Tenga eso en cuenta.
eullor_f74d39
eullor_f74d39
Idea cerrado

Hay una cosa que nos trae de cabeza, los demás tocan y...

Hay una cosa que nos trae de cabeza, los demás tocan y luego me marean a mi para que lo arregle. Voy a explicar me. En todas las páginas hay un botón con una "casa", su función es establecer dicha página como inicio, hasta ahí bien. Pero los compañeros la confunden con IR a la pagina de inicio, la presionan y ya esta el lio, no van a donde quieren y encima se les cambia su forma de iniciar. Mi sugerencia es que ese botón vaya a la página de inicio y solo se pueda cambiar dicha página desde el formulario usuario. En realidad la página de inicio no la cambias tan a menudo como para que esté junto a actualizar la página o la navegación, en cambio ir a tu página de inicio, que es la que mas trabajas si.

España   09-09-2015 09:48:00   14-09-2015 19:23:08   21   [NeoRazorX]

NeoRazorX
En la actualización de esta semana he añadido el icono de la casa antes del nombre de la empresa, en el menú. Realmente el nombre de la empresa siempre ha sido un enlace a la página principal.
El botón para marcar como página de inicio lo tengo en casi todas las páginas y es un poco coñazo quitarlo. Este diseño de interfaz realmente es antiguo y es cierto que no es una función que se use tan a menudo.

Prueba la actualización, en cuanto la lance, y si te siguen dando por saco, quitaré definitivamente el botón.
Cerrado