Esta consulta es de hace 5 años. Tenga eso en cuenta.
ezequieltotoras_f74d39
ezequieltotoras_f74d39
Argentina

Haciendo uso he notado que seria muy útil que se agregue...

Haciendo uso he notado que seria muy útil que se agregue un botón de acceso rápido en el menú superior para la creación de comprobantes nuevos (nueva factura de cliente por ejemplo) (definible en admin/usuarios).
"Nueva factura de cliente" la mayoría de las veces se utiliza para guardar NO como factura, en muchos casos termina siendo un remito o presupuesto. Este debería llamarse NUEVO COMPROBANTE DE CLIENTE para que no confunda al operador.
Saludos
07-11-2015 23:18:08   09-11-2015 22:26:49   54   [NeoRazorX]
En el momento de guardar te pregunta en que tipo de documento hacerlo y por defecto está seleccionada la opción con la que llegaste, ya que pudiste empezar como presupuesto, y finalmente querer guardarlo como albarán, o cualquier combinación que se te ocurra.

Si tus empleados o tu mismo os confundís, creo que sería mejor que se iniciara el proceso desde remito o presupuesto, ya que en caso de error, no guardan una factura, sino un presupuesto.
Lo puedes hacer fácil creando un plugin que sustituya el archivo view/header.html
En la configuración por defecto no le veo tan útil por ahora. Si tienes a usuarios que solamente se van a dedicar a crear facturas, tienes el tpv. Si solamente van a crear presupuestos, marca la página de presupuestos como página de inicio.


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts