Esta consulta es de hace 4 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto.
tengoun_f74d39
tengoun_f74d39
España

Hacer {break} en raintpl o en el framework de FS Hola...

Hacer {break} en raintpl o en el framework de FS

Hola buenas, miro en la documentación del framework raintpl y me indica usar {break} en el view para cortar un loop , pero no me funciona.

de que forma puedo "parar" un loop (quiero poner un condicional que si se cumple, pare, ya que estoy jugando con un xml de 11.000 resultado ^^)

gracias
21-03-2017 18:44:41   22-03-2017 12:23:11   51   [NeoRazorX]
Usamos una versión personalizada de raintpl, no incluye {break} ni {continue}, que lo añadieron después.
Se te ocurre como hacer un break entonces?
{function="break"}, aunque no lo he probado.

Añadiré la función a raintpl, pero más adelante.
Yo he probado eso y no me ha funcionado :(
tampoco funciona metiendo en el controlador

public function break(){ break;}
y llamandola desde el view con {function="$fsc->break()"}

¿se te ocurre alguna forma Carlos?
A lo mejor te compensa más buscar el PHP original de raintpl e intentar traer esas 2 novedades hacia el de FS.

Creo que vi que en la propia clase se indicada la ruta del original en el que se basó Carlos.
pues con lo lógico que es, no se me había ocurrido ... buena idea, voy a ello gracias!
Ya he dicho que uso una versión personalizada. No te va a funcionar la original.
Pues no queda más remedio que esperar a que lo implementes ...

gracias de todos modos
Ya está.
Muchas gracias Carlos! :)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto.

Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts