Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Fallo en plugins propios modificación...

emailforos.es_f74d39   España   07-08-2016 20:37:11   08-08-2016 11:19:41   227   [NeoRazorX]
Fallo en plugins propios modificación imprimir_presu_pedi.php basados en el plugin factura_detallada.

Tengo un plugin para imprimir presupuestos (en español e inglés), confirmaciones de pedido (en español e inglés) y facturas proforma (en español en inglés que era una modificación del imprimir_presu_pedi.php original de facturascripts.

Con la última actualización del plugin presupuestos_y_pedidos, me ha dejado de funcionar el plugin evidentemente. El tema es que se me abre la ventanita pero se queda en blanco y no me da ningún informe de error. Con lo que voy a ciegas.

Ante la falta de pistas y dado que no soy programador, he mirado rápidamente en los vídeos de Carlos y no he encontrado nada que indique como "debugar" el código del plugin.

¿Alguien me puede explicar o mandar unos enlaces para novatos para poder tratar de ver qué es lo que está fallando?

Gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo
Mira los los logs de apache, en ubuntu:

/var/log/apache/error.log y /var/log/apache/access.log

En el php.ini deberías tener marcados los errores, en uno de los últimos videos de Carlos, en el que habla de config.php explica como habilitar los errores, de ese modo te muestra información en pantalla y en el log

Ya nos cuentas.
Siempre que hagas modificaciones de un plugin debes mantenerlo actualizado con sus dependencias y con el original cuando estás de actualicen.
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta a los tres.

Por orden:

@luismipr, muchas gracias pero los logs no dan señales de error.
@NeoRazorX, al activar en php.ini los errores (por si algún ignorante como yo lo necesita, a partir del minuto 17 del vídeo de @NeoRazorX) me sale ahora el siguiente error al llamar a imprimir con mis documentos:

[quote]Error fatal

Tipo: 64
Archivo: /opt/lampp/htdocs/facturascripts/plugins/presupuestos_y_pedidos/model/pedido_proveedor.php
Línea: 27
Mensaje: Cannot redeclare class pedido_proveedor[/quote]

Entonces vi que aunque en mi plugin llamo al modelo mi_pedido_proveedor.php la declaración de clase seguía siendo class pedido_proveedor. Cambié el nombre de la clase a mi_pedido_proveedor. Y a funcionar. Raro que no fallase antes.

@shawe. Tengo pendiente revisar este plugin profundamente ya que tiene ya algún tiempo y la evolución de facturascripts es grande, gracias a vuestro compromiso y trabajo. Se han añadido funcionalidades y ha variado la forma de poder crear un plugin a partir de originales de facturascripts. De una forma mucho más sencilla de controlar.

Para novatos que se han leído el tocho. Si tenéis plugins personalizados vuestros, os aconsejo tener una copia en local del sistema ejecutando XAMPP o LAMPP siguiendo el magnífico tutorial de @NeoRazorX y probar las actualizaciones en local. Así os ahorraréis muchos disgustos. Imaginaros el problemon que hubieramos tenido en la empresa si hubiera fastidiado el sistema trabajando con él.

Bueno, para acabar el rollo. Muchas gracias a los tres.

Un cordial saludo a todos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12449s

Soporte