Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Fallo en plugins propios modificación...

emailforos.es_f74d39   España   07-08-2016 20:37:11   08-08-2016 11:19:41   227   [NeoRazorX]
Fallo en plugins propios modificación imprimir_presu_pedi.php basados en el plugin factura_detallada.

Tengo un plugin para imprimir presupuestos (en español e inglés), confirmaciones de pedido (en español e inglés) y facturas proforma (en español en inglés que era una modificación del imprimir_presu_pedi.php original de facturascripts.

Con la última actualización del plugin presupuestos_y_pedidos, me ha dejado de funcionar el plugin evidentemente. El tema es que se me abre la ventanita pero se queda en blanco y no me da ningún informe de error. Con lo que voy a ciegas.

Ante la falta de pistas y dado que no soy programador, he mirado rápidamente en los vídeos de Carlos y no he encontrado nada que indique como "debugar" el código del plugin.

¿Alguien me puede explicar o mandar unos enlaces para novatos para poder tratar de ver qué es lo que está fallando?

Gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo
Mira los los logs de apache, en ubuntu:

/var/log/apache/error.log y /var/log/apache/access.log

En el php.ini deberías tener marcados los errores, en uno de los últimos videos de Carlos, en el que habla de config.php explica como habilitar los errores, de ese modo te muestra información en pantalla y en el log

Ya nos cuentas.
Siempre que hagas modificaciones de un plugin debes mantenerlo actualizado con sus dependencias y con el original cuando estás de actualicen.
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta a los tres.

Por orden:

@luismipr, muchas gracias pero los logs no dan señales de error.