Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
eullor_f74d39

Estoy probando el nuevo plugin "servicios", y...

eullor_f74d39   España   07-09-2015 11:43:47   09-09-2015 10:42:21   210   [NeoRazorX]
Estoy probando el nuevo plugin "servicios", y no veo como imprimir el servicio de modo que salga un resumen del mismo con las condiciones del depósito para entregar al cliente a modo de justificante. Lo que sale al imprimir es una especie de factura o albarán simple que incluye ya los precios. Lo que busco es lo que sale en SAT (es el que uso ahora) a la hora de imprimir un servicio.
Si eso esta por implementar. Quizás la semana que viene lo tengamos.
Vale.........me espero, aunque ya he empezado a dar le vueltas al código para hacer lo. Seguiré trabajando en ello y asi aprendo, ya os contaré.
ya está solucionado ese problema; si esperas hoy; tengo intención de publicar la actualización.
Ya he visto que has subido imprimir rápido. Lo he modificado dando le un poco de estilo, como aún no me aclaro con lo del GitHub (estoy aprendiendo) dime otra forma de enviarte el archivo. Solo he modificado el HTML.
enviame lo modificado a [email protected]
Estoy añadiendo las funcionalidades que creamos para los nuevos clientes, y cuando esté listo ( espero que hoy ), añadiré la descarga para actualización.
Saludos y gracias
Enviado el archivo. Ya me dirás algo.
Ya está la nueva actualización con tu formato dei mpresión.
Gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15129s

Soporte