Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
casiope_f74d39

estoy probando a meter en un producto varias tarifas...

casiope_f74d39     01-11-2014 23:11:33   02-11-2014 21:00:44   144  
estoy probando a meter en un producto varias tarifas diferentes teniendo configurado en el formato de moneda el punto como separador de miles y la coma como separador decimales. Pues me está dando problemas a la hora de meter el precio 2,62 por ejemplo a veces deja solamente ,62 y le das a guardar y no guarda nada.
Al intentar subir una imágen en el producto, devuelve este error:
¡Error al guardar la imagen del articulo!
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away
MySQL server has gone away
MySQL server has gone away
MySQL server has gone away
MySQL server has gone away
MySQL server has gone away
MySQL server has gone away
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away
Hola, tanto 2,62 como 2.62 funcionan correctamente en mis pruebas. En cuanto al error MySQL server has gone away, parece un problema del servidor. Puede que tengas la variable wait_timeout de MySQL con un valor muy muy pequeño.

Voy a bloquear el envío de informe de errores desde esta web. Los errores es mejor enviarlos desde FacturaSctipts, así se incluye qué SO, que versión de php, mysql y memcache se está usando, y me evita hacerte estas preguntas: ¿Dónde tienes instalado FacturaScripts? ¿SO? ¿Qué versión de MySQL? ¿Cómo lo has instalado? ¿Algún empaquetado tipo XAMPP? ¿Has modificado de alguna manera la configuración de MySQL?

Voy a hacer pruebas en Windows a ver si falla.
en Xampp en windows, windows 8, versión Mysql 5.6.14, pues lo tipico...creas base de datos y comienzas con el asistente de FS, usuario: root, passs: en blanco. Mysql está bien, no he modificado nada y nunca me ha dado este tipo de fallo. Parece que el problema viene de las fotos con mucha resolución.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10259s

Soporte