Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
serviciotecnologicocali_f74d39

Estoy interesado en implementar un plugin de agenda.......

serviciotecnologicocali_f74d39   Colombia   16-10-2015 19:59:44   17-10-2015 09:34:15   196   [NeoRazorX]
Estoy interesado en implementar un plugin de agenda.... como puedo colaborar, para trabajarle a eso.
cual es el link de descarga?
Hola, deberias entrar aqui: http://www.facturascripts.com/documentacion y dedicarle unos 3 días para poder ver los videos y hacer las pruebas y luego al terminar puedas decir: "Ya se kung fu".

;)
JJJJa ja jja Buena respuesta.....
Saludo Cordial
Me apoyo en este principio amig@

Esto es software libre y puedes desarrollar lo que te dé la gana, pero somos unos cuantos y si nos cuentas qué quieres hacer, te podemos orientar. Más que nada para que no pierdas el tiempo haciendo algo que ya tenemos listo en otro plugin o que lo lanzaremos en unos días ,-)
En el plugin servicios se esta añadiendo un calendario para planificar servicios a clientes, no se si ya se ha pasado a la rama master, pero sino, lo estará en no mucho tiempo.

Si no te sirve exactamente tal y como está, puedes reaprovechar buena parte de ese código para realizar lo que quieres ;)
Buena, pues demos un poco de espera. Gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12638s

Soporte