Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mromero_1e093f

Estoy intentando obtener en PDF el libro mayor de una...

mromero_1e093f   España   30-09-2016 18:57:47   03-10-2016 18:15:40   240   [tecmallor]
Estoy intentando obtener en PDF el libro mayor de una cuenta 4751.
Para eso, voy a Cuentas > en buscar pongo 4751 > selecciono el año 2016 > selecciono la subcuenta 47510000X de la que quiero sacar el PDF del libro mayor. Pincho en el icono del libro > botón libro y me sale este error:
-----
Not Found
The requested document was not found on this server.
Web Server at gestion.etresconsultores.com
----
la URL que intenta abrir el PDF es: http://gestion.etresconsultores.com/tmp/CXiJjHhNT5LpmW9AYKE7/libro_mayor/27385.pdf
pone en el título de la página web 404 Not Found
Lo extraño es que no me pasa con todas las subcuentas, es decir, con unas sale perfectamente el PDF y con otras no. ¿hay que esperar a que pase el CRON para que se generen los PDF o no es necesario?
Para las cuentas que estoy intentando sacar el PDF y que me da error, antes de eso, he tenido que editar el asiento porque me estaba poniendo dos apuntes a la 4751 (son proveedores con retención, cuando creo la factura para ellos me crea en el asiento dos apuntes contra la 4751, así que me toca editar los asientos y corregirlos)
ya está solucionado.
No se si es por la actuación de hoy de facturacion_base 2016_022 o porque, pero ahora si me salen los PDF
perdón, la versión del plugin facturacion_base es la 98
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16739s

Soporte