Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sisumgesa_eda710

estoy instalando en un hosting que tiene tipo base datos...

sisumgesa_eda710   Perú   11-12-2015 03:47:56   16-12-2015 00:21:59   338   [NeoRazorX]
estoy instalando en un hosting que tiene tipo base datos mariadb 10.0.22(mysql)
y me da el siguiente error
Access denied for user 'neumadak_dakar'@'de80.mihosting.net' (using password: YES)
y en otro que tiene mysql (5.6.27) no me da problema
Pienso que ese usuario no tiene permiso para acceder a la base de datos, revise que tipo de conexión es si es local o remota y si ese usuario tiene los permisos respectivos a esa base de datos teniendo en cuenta el tipo de conexión
MariaDB es la versión libre de Mysql, los comandos son los mismos que en Mysql. El problema que tienes es el usuario y contraseña, casi seguro.
Verifica que tengas mariadb corriendo y que no haya otra instanacia de mysql funcionando.
Si tienes phpmyadmin, verifica el usuario que has asignado para facturascripts entrando con el via phpmyadmin a ver que pasa.

Ya nos cuentas.
Es posible que el socket no esté en su sitio y haya que especificarlo a mano. Busca dónde tienes el archivo mysql.sock, y pon la ruta en el campo socket del instalador.
me sale error al descargar la lista de pluying
y... que error?

Por favor, aporta más información para poder ayudarte.
me sale estos errores cuando instalo el sistema x primera vez y pongo
admin admin
Error al descargar la lista de plugins.
Error al descargar. Tendrás que descargarlo manualmente desde aquí y añadirlo desde la pestaña plugins.
Descargando el plugin facturacion_base
Hola, eso son errores distintos. Si añades todos los errores como comentarios, nos dificultas el seguimiento.
Envíalo como un nuevo error.

En cuanto al error con mariadb, deduzco que está solucionado ¿No?
probe en otro hosting con mariadb y funciona perfecto
solucionado es mi hosting pero ellos no saben que es
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12515s

Soporte