Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanicos_3be92e

¿Es complicado que si cambias la referencia de un...

juanicos_3be92e   España   21-09-2015 12:46:39   28-09-2015 13:27:53   176   [NeoRazorX]
¿Es complicado que si cambias la referencia de un artículo se actualice en todas las tablas donde figura esa referencia?
Si. La referencia se guarda en las tablas de cada documento y se guarda la que es en ese momento, y no van enlazadas con la del artículo.
Poder se puede hacer, pero no está en la prioridades. Si lo quieres, ya sabes ;-)
Si en la función "set_referencia($ref)" del modelo articulo.php, después de esta línea:

$sql = "UPDATE ".$this->table_name." SET referencia = ".$this->var2str($ref)." WHERE referencia = ".$this->var2str($this->referencia).";";

añado líneas similares pero en las tablas que quiero cambiar la referencia (albaranes_detalle y facturas_detalle de clientes y proveedores), ¿creéis que sería suficiente? y en caso afirmativo ¿se podría meter en la distribución oficial?

Lo que no quiero es salirme del standard para no tener que ir modificando con cada actualización de la base de fs.
Lo correcto es en el controlador, archivo plugins/facturacion_base/controller/ventas_articulo.php, línea 243:

if( $this->db->table_exists('lineasalbaranescli') )
{
$this->db->exec("UPDATE lineasalbaranescli SET referencia = ".$_POST['nreferencia']." WHERE referencia = ...");
}

Y así para cada tabla que quieras modificar.

Hazlo así, mándamelo y se lo añado a la siguiente actualización ;-)
moooola :) ya lo tengo (probado y funciona). Voy a ver si encuentro el video donde explicas como subir las modificaciones a git y lo subo.

Solo una cosa no standard, he añadido también para las líneas del plugin de producción, pero para el que modifiqué. Resulta que como estuve haciendo pruebas con los dos a la vez, cree un plugin fabricados como clon de producción y todos los archivos se llaman fabricados en vez de recetas, por tanto hay una línea para la tabla lineasfabricados en vez de lineasrecetas.
Creo que lo he subido, pero es mi primera vez, así que ya me dirás.
No me aparece nada. ¿Le has dado al botón pull-request? Debería aparecerte en tu proyecto en github, en la lista de archivos.
Ahora le he dado desde la web a pull-request, antes solo le di a comment y luego push (¿o pull?) desde netbeans.
Ya está integrado en la última actualización.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1186s

Soporte