Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jordicasan_f74d39

Error al editar una factura con recibos pagados

jordicasan_f74d39   España   05-06-2018 13:30:12   13-06-2018 19:53:00   223   [nathoo]
Error al editar una factura con recibos pagados
Hola, tenia un pedido, al cual han ido dando a cuenta importes para liquidar la factura.
Tenia creado el cliente a falta del CIF y algún que otro dato.
Después de pagar todos los recibos, he modificado el cliente con los datos pero no aparecen actualizados.
Hasta la fecha lo que hacia era editar la factura, cambiar el cliente a varios, y reeditar nuevamente asignado el cliente final para que forzase la carga de los datos actualizados.
Ahora, cuando hago eso, me da un error por que los recibos están creados y asignados y no puede cambiarlos.

¿Cómo puedo forzar que actualice los datos del cliente?
Eso mismo me ocurre, pero yo actualizo el cliente en la etapa de pedido o de albaran, antes de facturar.
En alguna ocasión me ha pasado lo que comentas y lo he solucionado cancelando la factura, para actualizar el cliente y poder facturar correctamente.
Si no son muchos recibos, también se soluciona cambiándolos de estado pagado a devuelto. Una vez actualizado el cliente, los recibos volverán a su estado inicial al guardar los cambios de la factura.

Slds.
Cierro hilo. Al final opté por borrar la factura y volver a hacerla
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17216s

Soporte