Esta consulta es de hace 5 años. Tenga eso en cuenta.
gabriel_50204e
gabriel_50204e
España

En una de las últimas actualizaciones, se incluyó la...

En una de las últimas actualizaciones, se incluyó la función de marcar como enviados los documentos que ya se habían envíado por correo, pero tras otras actualizaciones, me ha dejado de funcionar, no se si se trata de un error puntual mío o si es algo general
28-01-2016 19:10:55   11-02-2016 00:24:40   54   [NeoRazorX]
No veo que haya dejado de funcionar. ¿Te aparecen los iconos de enviado en las facturas de la semana pasada?
No, se me han quitado, me salieron pero ya no salen.
¿Qué versión de facturacion_base tienes?
La 68
Puedes intenter ir en el menú de configuración a la opción Información del Sistema y darle a Limipar cache y luego cargar la pantalla de Facturas de Venta?, es para descartar algo con la cache.
Eso ya lo hice, lo he vuelto a hacer y no cambia nada
He quitado el plugin de facturacion base y lo he vuelto a descargar e instalar y vuelve a funcionar en presupuestos y albaranes, pero no funciona en facturas ni en servicios
Este problema es realmente extraño porque todo lo que tienes son plugins oficiales (me aparece la lista de plugins en este informe) y ninguno de ellos modifica el funcionamiento de facturas.
Haz una cosa, desactiva todos los plugins, activa facturacion_base y luego presupuestos_y_pedidos. Deberían volver a aparecer los iconos de enviado.
Envía alguna factura, para ver si se queda marcada como enviada. Luego puedes activar el resto de plugins.
Me he dado cuenta que lo de ordenar las facturas por número también me dejó de funcionar, he probado a reinstalar sobre lo que ya tenía y demás y sigue sin ir correctamente :/ no se si hacer copia de seguridad, quitarlo todo y volver a cargarlo de cero, actualizar y poner la copia de seguridad de vuelta, que me aconsejas?
No pierdas el tiempo reinstalando, esto es software, no alquimia.

Empieza por lo que te he dicho:
- Desactiva todos los plugins, activa facturacion_base y luego presupuestos_y_pedidos. Deberían volver a aparecer los iconos de enviado.
- Envía alguna factura, para ver si se queda marcada como enviada.

¿La marca como enviada?
Después de la últimas actualizaciones se ha arreglado... no será alquimia, pero va a su rollo jajaja


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts