Esta consulta es de hace 6 años. Tenga eso en cuenta.
deseos_d18761
deseos_d18761
España

en tpv generico al vender un producto no lo resta del...

en tpv generico al vender un producto no lo resta del almacen, no pasa con todos los productos, pero si con la mayoria.
24-08-2015 15:27:11   28-08-2015 00:50:33   42   [NeoRazorX]
¿Quieres decir que si tienes un artículo con 5 de stock y vendes una unidad, sigues teniendo 5? ¿O quieres decir que si tienes 0 y vendes una unidad no lo pone a -1? Lo digo porque el stock negativo está desactivado por defecto. Para activarlo tienes que ir a admin > panel de control > avanzado > artículos > stock negativo.
no, si tengo 5 y lo vendo sigo teniendo 5
Pues no consigo reproducir el error. A mi si que me resta el stock. ¿Me confirmas que estás usando la última versión de facturacion_base? La 48
He probado en el demo de facturascripts con el articulo prueba que hay 5 en stock y al crear el ticket tampoco lo resta
En la demo han creado otro almacén (ALAR) y lo han marcado como predeterminado para todo el sistema y también para el terminal del TPV. Como al vender resta de ese almacén y está a cero y no se ha activado en el panel de control el stock negativo, por eso no varía. Los 5 artículos que hay están en el almacén secundario.

El almacén predeterminado para el sistema se define en admin > empresa > facturación. El almacén para el terminal (de la caja) en TPV > cajas > terminales.

Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts