Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deseos_d18761

en tpv generico al vender un producto no lo resta del...

deseos_d18761   España   24-08-2015 15:27:11   28-08-2015 00:50:33   152   [NeoRazorX]
en tpv generico al vender un producto no lo resta del almacen, no pasa con todos los productos, pero si con la mayoria.
¿Quieres decir que si tienes un artículo con 5 de stock y vendes una unidad, sigues teniendo 5? ¿O quieres decir que si tienes 0 y vendes una unidad no lo pone a -1? Lo digo porque el stock negativo está desactivado por defecto. Para activarlo tienes que ir a admin > panel de control > avanzado > artículos > stock negativo.
no, si tengo 5 y lo vendo sigo teniendo 5
Pues no consigo reproducir el error. A mi si que me resta el stock. ¿Me confirmas que estás usando la última versión de facturacion_base? La 48
He probado en el demo de facturascripts con el articulo prueba que hay 5 en stock y al crear el ticket tampoco lo resta
En la demo han creado otro almacén (ALAR) y lo han marcado como predeterminado para todo el sistema y también para el terminal del TPV. Como al vender resta de ese almacén y está a cero y no se ha activado en el panel de control el stock negativo, por eso no varía. Los 5 artículos que hay están en el almacén secundario.

El almacén predeterminado para el sistema se define en admin > empresa > facturación. El almacén para el terminal (de la caja) en TPV > cajas > terminales.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12329s

Soporte