Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
arrp_38_d30663

en la nueva version del Plugin Republica Dominicana, lo...

arrp_38_d30663   República Dominicana   14-09-2017 23:54:07   06-10-2017 14:15:12   224   [joenilson]
en la nueva version del Plugin Republica Dominicana, lo usuarios que no son admin presentan ese error, ayuda
Notice: Undefined property: agente::$codalmacen in C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\extras\rd_controller.php on line 132
Plugin: republica_dominicana

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Antes habría que probar lo que indica la propia comunidad con vuestro informe de error:

Es posible que el plugin facturacion_base tenga una prioridad demasiado alta. Desactiva todos los plugins, a continuación activa facturacion_base y luego el resto.

Eso puede hacer que al cargarse facturacion_base después que el de republica_dominicana, los cambios que incorpora este último no se encuentren por el sistema de carga de archivos en base al orden de activación de los plugins.
eso ya lo hice y no me funciono, me presenta el mismo error y cuando quiero agregar un articulo para facturar en tpv no me lo permite
La información del reporte indica que tienes los plugins activados así, puede que ya no cumplan este orden por lo que respondiste (Van de último activo a primero activado):

plugins: presupuestos_y_pedidos,adminlte,imprimir_continuo,tesoreria,facturacion_premium,republica_dominicana,facturacion_base

Y debería ser algo así:

plugins: adminlte,imprimir_continuo,republica_dominicana,tesoreria,facturacion_premium,presupuestos_y_pedidos,facturacion_base

Desconozco si JoeNilson ha dado otras indicaciones, pero ese orden en principio no debería dar conflictos. Le aviso del mensaje, ya que al responder me ha asignado tu caso y el más adecuado es él, yo he intentado darte respuesta porque nos avisó que iba a estar fuera unos días.
debo activar facturacion base primero, luego presupuesto y predidos, luego facturacion preamiun, luego tesoreria, luego rep. dominicana, imprimir continuo, u y por ultimo admin lte? ese es el orden que debo darle?
Si, aunque hay otras combinaciones posibles que tampoco darían problemas, pero te lo he puesto así por ser más simple y lógico.

Lo de que estén en orden inverso, es porqué así me en la comunidad en la parte de tu informe al enviarlo desde FacturaScripts, y me era más cómodo mover los que estaban fuera de lugar que reordenarlo todo en el sentido correcto y normal de lectura.
Se subió una actualización, por favor revisa si ya no te da el error

Saludos

JN
Ya se solucionó, gracias joenilson por la actualizacion
se soluciono en cuanto al tpv, pero ahora me sale este error al procesar pedidos

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method nueva_venta::calc_due() in C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php:1340 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php(239): nueva_venta->nuevo_pedido_cliente() #1 C:\xampp\htdocs\donmanuel\base\fs_controller.php(197): nueva_venta->private_core() #2 C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php(48): fs_controller->__construct('nueva_venta', 'Nueva venta...', 'ventas', false, false, true) #3 C:\xampp\htdocs\donmanuel\index.php(63): nueva_venta->__construct() #4 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php on line 1340
Error fatal

Tipo: 1
Archivo: C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php
Línea: 1340
Mensaje: Uncaught Error: Call to undefined method nueva_venta::calc_due() in C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php:1340 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php(239): nueva_venta->nuevo_pedido_cliente() #1 C:\xampp\htdocs\donmanuel\base\fs_controller.php(197): nueva_venta->private_core() #2 C:\xampp\htdocs\donmanuel\plugins\republica_dominicana\controller\nueva_venta.php(48): fs_controller->__construct('nueva_venta', 'Nueva venta...', 'ventas', false, false, true) #3 C:\xampp\htdocs\donmanuel\index.php(63): nueva_venta->__construct() #4 {main} thrown
necesito ayuda por favor, que puedo hacer en este caso.
Hola el error se corrigió hace dos actualizaciones, puedes confirmar si ya está solucionado?,

Saludos

JN
Alguna respuesta si ya está funcionando correctamente o no?.
Si esta funcionando correcto, gracias
Se cierra el hilo como solucionado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1736s

Soporte