Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanicos_3be92e

En facturación premium (lo he probado poco) pero si una...

juanicos_3be92e   España   21-09-2015 08:29:35   24-09-2015 11:13:15   185   [NeoRazorX]
En facturación premium (lo he probado poco) pero si una factura está vencida, ¿como la cambio a pagada? He tenido que cambiar el vencimiento a una fecha futura para poder ponerla pagada.
Ese plugin es un poco lioso, lo estoy revisando estos días. Tendré la actualización en unas horas.
Tras la última actualización de Tesorería, entiendo que este punto no está resuelto (o algo no hago bien). Si un recibo está vencido, solo te deja cambiar a emitido y te pide que cambies el vencimiento a una fecha futura. El caso es, si se te pasa ponerlo a pagado, pero se pagó en la fecha del vencimiento, debería dejar pasar de vencido a pagado ¿no?
Otra cosa, cuando cambio un recibo a pagado me genera dos asientos sobre la misma factura: factura pagada y recibo pagado. ¿Esto es correcto?
Vale creo que genera 2 asientos porque lo he hecho mal. Si genero el último recibo, solo hay que darle a pagado y ya genera el recibo con la factura pagada. Me los duplicó porque le di a guardar recibo y luego a pagado.
Hola, tengo la semana llena y no me dio tiempo a simplificar del todo ese plugin. Sigue siendo lento.
Espero tener otra actualización la semana que viene.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12479s

Soporte