Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jr.disharoon_f74d39

El tema actual no permite ver la descripción, precio,...

jr.disharoon_f74d39   España   30-12-2017 12:14:23   03-01-2018 15:48:58   139   [jadacom]
El tema actual no permite ver la descripción, precio, algun otro contenido en las lineas de albaranes, servicios, facturas, etc. desde el movil ni tablet. El desplazamiento horizontal de las lineas para poder ver todo va genial, pero el contenido de los cuadros de texto no se ve. Cambiar la orientación del movil a apaisada no lo soluciona.
Probado en el navegador google chrome sobre sistema android.

Adjunto el enlace a una captura de pantalla.
https://drive.google.com/file/d/1sF9KQxVojcHcWZFjxQcj775DQ9Y0Q5gv/view?usp=drivesdk
Estimado "jr.disharoon" esto como tal no es un error, los cuadros de texto son para escribir peor el tamaño de los terminales hace que se vean pequeños, si lo que quiere es visualizar el contenido lo que puede hacer es darle a botón de imprimir, y lo pasa a pdf y ahí lo podría visualizar sin problemas en su terminal. pero los campos de texto son para meter contenido.

Podría indicarnos si está contento con el producto?
Lo recomendaría?
lo tiene instalado en la nube?

Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
Ese es el problema, que no veo lo que estoy escribiendo en los cuadros de texto. Entiendo que fuera díficil de manejar en un movil de 4" o menos, pero no en uno de casi 6" ni en una tablet de 10". Tampoco me sale el puntero para poder hacer scroll por el texto, en algunos campos si y en otros como la descripción de productos no. Lo mismo ocurre si en el navegador activo la opción de "ver como en el ordenador"

Si esto no es un error, ¿Donde debería publicar este tipo de cosas?

Lo tengo instalado en un servidor de uso interno de la empresa. Sobre todo con la finalidad de poder crear partes de trabajo desde cualquier lugar o sitio donde esté trabajando.

La herramienta, me gusta y me parece muy completa además de asequible. Lo estoy testeando en todos los aspectos que puedo y estoy bastante satisfecho con este software. Es bastante fácil que lo recomiende.

Muchas gracias por la pronta atención.
Estimado jr.disharoon, como le indicamos no es un error ni nada que apriori tenga solución en el dispositivo que usa actualmente.
facturaScripts es un producto responsive adaptable, y se adapta a las condiciones de su dispositivo, si quisiera ampliar al campo de visión no importa el tamaño del sipositivo en si, sino la resolución que use su dispositivo para que pueda ver mas contenido o menos.

No es un problema del producto, sino de una necesidad concreta con el hardware que usted usa.

El producto no deja de ser Web Adaptable, por tanto un campo de texto se adapta según sea su dispositivo y el espacio que tenga, no tiene solución posible a no ser que cambie de dispositivo.

Nos alegra saber que el producto le gusta y lo usa con regularidad.
Por otro lado se ha planteado en montarlo en la Nube, en vez de en un servidor local, ahorrando costes energéticos y velocidad de acceso a parte de la seguridad que brinda la nube frente a infraestructuras locales?


Un Saludo J.M.
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1637s

Soporte