Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
administracion_7e4a30

Duda:

administracion_7e4a30   España   23-10-2017 10:27:04   28-10-2017 12:28:05   278   [zapasoft]
Duda:
El arque de TPV me sale un total que difiere del total de la suma de facturas simplificadas.
Atribuyo el error a la corrección de un articulo en dicha factura y cambio por otro.
y volvió a sumar la cantidad .
Como puedo refrescar ese dato? o averiguar donde esta el error.
Plugin: tpv_tactil

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Fíjate que el mensaje en azul de arriba, te está diciendo que facturacion_base tiene una prioridad demasiado alta.

Ese mismo mensaje te recomienda unas posibles soluciones.

Slds.
Hola,

Puedes adjuntar una captura para entenderte mejor.

Jorge, la prioridad de facturacion_base está correcta, no siempre lo que te ponen los consejos es la solución.
Agradezco que aportes en la comunidad, pero en ocasiones, si no se sabe de donde viene el error, es mejor no dar mas información que confunda todavía mas a los usuarios.

Saludos
Oído, cocina!!!

Disculpa, zapasoft, pero no podía imaginar que el mensaje en azul fuese erróneo.

Desde mi posición no dispongo de más Información que la que se puede ver aquí.

Slds.
intentare explicarme mejor:
total arqueo 20-10-2017 09:19:25 200,00 € 20-10-2017 19:05:46 107,60 € número de tickets 5.
Pero en las facturas simplificadas solo hay 4 por un valor de 79.89 falta un tickets de 27,27 euros .
y creo que el error viene al editar una factura simplificada y cambiar un articulo que estaba mal pasado.
Asi pues casi mas la duda es como corregir una factura simplificada una vez guardada?
hice caso de las recomendaciones azules y no arreglo nada
Desde el programa no se puede editar tickets.

Tal como lo entiendo has modificado una factura despues de haber sido generada a través del TPV_TACTIL
La unica forma es editando directamente la base de datos.
Bueno eso es terreno que sabes que no tocare, pero mi duda sigue estando porque yo el tpv no lo toque por tanto añade un saldo que no esta en ninguna parte y ademas la diferencia en un articulo y otro era la descripción no el precio.
Si hubiera añadido dos veces el mismo importe sabría que venia de esa modificación.
En fin vigilare el total de tickets para ver si lo vuelve hacer y ver donde esta el error.
saludos
Normalmente aunque se elimine una factura simplificada o modifique.... en el arqueo no se modificaría ya que esos datos los guarda en otra tabla.

Fíjate una vez dentro del arqueo con saldo distinto, al pinchar en cada una de las comandas tienen todas facturas asociadas.
Es decir, si eliminas o modificas una factura simplificada realizada a partir del TPV_TALTIL no se modificará o eliminará en el arqueo esa comanda.

El problema debe venir por otro lado: y lo único que se me ocurre es que hayas echo una factura manualmente (sin ir a través del TPV) en la serie equivocada, por eso te aparece una factura mas de la que sale en las comandas de ese arqueo.
cerrado y solucionado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17802s

Soporte