Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

Después de un tiempo con problemas con el nuevo...

info_012e53   España   19-03-2016 09:48:07   19-03-2016 12:22:24   212   [NeoRazorX]
Después de un tiempo con problemas con el nuevo Dashboard del Adminlte, me autocontesto y comento por si a alguien le había pasado. Hice mal (perdón Carlos) en abrir el error en los comentarios de Promo del Adminlte.

La cuestión, no podía ver el nuevo Dashboard de luismipr (Genial por cierto, ¡trabajazo!), dándole vueltas y nada, preguntas sin respuestas... pero hoy he visto lo que sucedía. Yo era usuario del Dashboard en Plugin independiente, ya instalado (el anterior), tras adquirir el Adminlte en su primera versión, todo bien, sin problemas, pero luego se anunció una actualización del Adminlte que 'venía' (ahí mi problema) con el nuevo Dashboard y, yo, nada de nada.

¿Solución? sencilla, pero ... quité ambos plugins, sobre todo el antiguo Dashboard y el Adminlte, volví a recuperar SÓLO el Adminlte (sin descargar OTRA VEZ el Dashboard de plugins) de la página personal de descargas y ... flash ... ahí estaba.

Siento la guerra causada en el lugar incorrecto, pero creo que ... faltaba un poco por aclarar el tema, por si le pasa a alguien más.

Saludos.
Los plugins tienen una prioridad, si el dashboard está activado después de adminlte, se muestra el del plugin dashboard. El último plugin activado tiene prioridad sobre el anterior.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12806s

Soporte