Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanjose.carmona_f74d39

Después de probar el programa me decidido utilizarlo...

juanjose.carmona_f74d39   España   18-01-2017 18:56:20   20-01-2017 14:55:54   238  
Después de probar el programa me decidido utilizarlo pero quiero hacerlo en un subdomino en lugar de una carpeta como lo tengo ahora. Mis preguntas son dos:

Hay manera de hacer un borrado general de todos los datos de pruebas para empezar con una instalación limpia desde 0 o tengo que reinstalarlo.

Al cambiar de una carpeta a un subdominio la licencia del plugin "Albaranes programados" que adquirí me funcionará sin problemas.

Gracias


Plugin: albaranes_programados

Plugins relacionados

Plugin albaranes_programados
Si borras los documentos te quedará en cero, solo lo parametrizado y lo creado.

Los plugins de pagos se pueden instalar (agregar clave) en una de prueba como en la normal, entonces no tendrías problemas si solo usas 2 veces la licencia si empiezas a usarla varias veces tengo entendido que te los bloquean
Hola,
Elimina la base de datos y vuelve a crearla desde el panel de control del hosting.
Tus claves todavía se pueden usar en una nueva instalación.
Saludos.
Pero si borra la base de datos, perdería los clientes configurados, los artículos, los proveedores, etc
Si, claro. Pide un "borrado general".
Por lo que entiendo, quieres eliminar los datos de Comprobantes y contabilidad solamente, conservando los datos de Artículos, Clientes, Proveedores y los de la Empresa! No un "Borrado General", un Plugin con opción de reseteo de comprobantes y contabilidad (Previo Backup) no vendría nada mal para los que desean probarlo en producción al sistema.
Estaría bien que lo publiques como idea. Ya que solo es obligatorio conservar datos de unos 5 o 6 años. Sería estupendo contar con algo así
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14654s

Soporte