Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
folch.ricard_43af12

Cuando eres admin,

folch.ricard_43af12   España   02-10-2017 16:36:35   05-10-2017 19:56:54   214   [shawe]
Cuando eres admin,
tienes varios plugins instalados,
estás en pantalla minimizada o en un dispositivo de pantalla pequeña (ipad mini o tablet)
la barra de menú, negra, de FacturaScripts es tan larga que se desdobla.
Navegadores: Safari, Firefox y Chrome.
Si estás en una pantalla del tipo pedidos (presupuestos , albaranes, facturas, etc...) la doble barra te oculta los botones inmediatamente inferiores: Guardar, eliminar, añadir, copiar, refrescar, imprimir, enviar... y no te deja operar con ellos. Ahora mismo no puedo trabajar con el ipad mini.
¿Sería posible conseguir un comportamiento parecido al que hay en pantallas mas pequeñas, donde las opciones ocultas aparecen al hacer click en el desplegable de las tres rayas?
Si lo deseais puedo enviar capturas de pantalla...
Saludos.
El problema sucede porqué en el nivel principal de menú hay muchas cosas, en la nueva versión de FacturaScripts FS_2018, los menús soportan iconos, y ahí es posible ganar espacio ocultando textos y dejando sólo los iconos y además cada menú permite submenus, pero en la versión actual pocas cosas se me ocurren que te puedan servir para evitar esta molestia.

Te doy varias posibilidades, aunque no he probado ninguna:
- Poner el zoom de la página a 80-90%, yo desde el PC, a veces lo pruebo así con 2 ventanas en pantalla partida.
- Reemplazar en el
header.php el initial-scale por 0.8 o 0.9, que debería ser equivalente a cambiar desde el navegador el nivel de zoom a usar.
- Desactivarle al usuario que accede desde tablet, elementos que no necesita, para que así no le aparezcan algunos menús y gane espacio.
Ok. No me tocará otra que crearme otro usuario con menos permisos y ya está. Lo del zoom ya lo prové y nada: necesito tener dos pantallas abiertas, a la vez, la mayoría de las veces y entonces no puedo guardar desde minimizada...
Muchas gracias por la ayuda Shawe!
Saludos.
Aunque aquí esta provocado con el zoom, te refieres a este problema

imagen

imagen

Y esa solución te lo comenté, porqué suelo tenerlo muchas veces así para ir programando y probando.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17138s

Soporte